triple graduacion y audiciones para la novena generacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

triple graduacion y audiciones para la novena generacion

Mensaje  Reina_Tsugunaga el Lun Ago 09, 2010 10:17 pm


Se ha anunciado el día de hoy que Kamei Eri, JunJun y LinLin se graduarán oficialmente de Morning Musume.

La publicación de Tsunku es la siguiente:

Eri Kamei vino a mí en varias ocasiones con respecto a su estado de salud. Una vez, ella me dijo: "Me gustaría encontrar el tiempo para curar la dermatitis atópica que estoy sufriendo". Desde que se unió a Morning Musume ella ha estado con síntomas como picazón y cambios leves de color de la piel. Tomó medicación para calmar los síntomas, también usa maquillaje para cubrirlo, pero durante los conciertos en vivo, hay gran cantidad de sudor y muchos trajes que poner, esto hacía más difícil su recuperación.
Algunos pueden decir que es "sólo un problema de la piel", pero según los médicos, un problema externo como este, puede transformarse en un problema más interno. Puede que también tenga un impacto en su espíritu, y también a nivel mental. Además, para ella, es una cosa seria por lo que decidió centrarse en su recuperación en lugar de dejar que continúe. Eri Kamei será graduada de Morning Musume y de Hello! Project en el último día dela gira de otoño de Morning Musume. En cuanto a sus actividades después de esto, tengo la intención de discutir con ella después de su recuperación total.

Sobre la graduación de Jun Jun y Lin Lin, miembros de la octava generación


En mayo de 2007, ambas se unieron a Morning Musume. Como estudiantes extranjeras y hoy, ya son cantantes y actrices cualificados, también han mejorado mucho su dominio del japonés y una mujeres muy adultas ya. Es por eso que se tomó la decisión de que ambas de graduen al mismo tiempo que Eri Kamei el último día de los conciertos de otoño de Morning Musume. Después de su graduación, entrarán en un período de preparación antes de concentrarse en su carrera de cantantes en China.


08 de agosto 2010
Productor de Morning Musume.
Tsunku ♂



Muchos ya han mostrado y han hecho ver su tristeza, una de ellas soy yo, muchos sabemos que Kamei Eri es muy popular y es de las más querido dentro de Momosu, por diferentes razones, para mi, kamei era la más especial, con una personalidad unica, es que realmente ella es unica. Para mi es una tristeza esta graduación, pero hace un tiempo me llamo mucho la atención como vestian a Kamei en los conciertos, y lo comenté con amigos, si se fijan bien.. kamei siempre se cubria los brazos, y ahora queda en claro el por que de ello. Sobre la graduación de JunJun y LinLin es una pena, ya que duraron muy poco, y siento que su paso por Morning Musume fue muy plana, ahora bien, seguirán en China y eso me tranquiliza un poco, ya que espero que pulan más la grandiosa voz de LinLin. Ahora no se pierde la esperanza que Kamei vuelva a H!P más adelante, ya que como dice Tsunku, el hablará con ella, despues que sane su enfermedad. Y esperamos que así sea, que Kamei se recuperé y vuelva a los escenarios.

Junto con esta noticia también se anunciaron las audiciones para la 9° generación de MM. Esta es la página oficial da las audiciones:

http://www.musume-audition.com/

Sin las tres chicas graduadas, Morning Musume quedará con 5 integranres ( lo mismo que °C-ute), esperemos que lanzen un single con las nuevas integrantes y no de 5. Sigamos apoyando a Morning Musume y obviamente a las tres chicas que se graduan.

Algunas imagenes del concierto donde las chicas anuncian su graduación.



avatar
Reina_Tsugunaga
Admin

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://haropurojekutoworld4.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.